Una mujer mató a otra de una puñalada en el costado izquierdo durante una riña por motivos pasionales, ocurrida en el sector La Esperanza, de Punta Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó este lunes la Policía Nacional. La homicida ya fue detenida.

La institución dijo que de Albania Rodríguez Canelo, de 25 años, fue apresada por la muerte de Luseni Amador Montero (Lucy), de 29. Su deceso se produjo cuando era atendida en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo.

Amador Montero vivía en la calle Los Pastores sin número del sector La Esperanza, de Punta. Mientras que la homicida reside en la calle Profesor Juan Bosch, sin número en el mismo sector.

De acuerdo con una nota de prensa, la mujer ultimada era la madre de tres niños que procreó con el mecánico Joselito Féliz Matos, actual concubino de la homicida.

Al ser interrogada por los investigadores de la Policía, Rodríguez Canelo dijo que compartía con varias amigas en un colmado cerca de su casa cuando observó a su marido con Amador Montero, a quienes siguió hasta un taller de mecánica.

La nota señala que relató que cuándo le preguntó a su marido quién era esa mujer, ésta respondió que era la madre de tres hijos de Féliz Matos, y sacó un cuchillo, originándose un forcejeo en medio del cual Amador Montero resultó con una herida penetrante en el costado izquierdo.

Explicó que las heridas que sufrió heridas en el hombro y el dedo índice de la mano derecha cuando Amador Montero la atacó con el cuchillo de aproximadamente diez pulgadas de largo, el cual está en poder de los investigadores policiales.

Durante la riña Féliz Matos huyó del lugar mientras Luis Amador Encarnación (Gonguito), de 32 años, se presentó con el objetivo de apaciguar los ánimos, pero resultó con una herida cortante en el costado izquierdo, informó Elcaribe.