Puerto Plata, luego que la dotación completa de Amet fuera trasladada tras un incidente protagonizado por el exdiputado Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como El Querido, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana habló en un programa de televisión donde justificó su comportamiento ante las autoridades que retuvieron el vehículo a una de sus novias.

«El Querido» dijo que fueron muchos los favores que le hizo a los agentes de Amet a quienes supuestamente entregaba jugos, útiles escolares, funditas y cajitas. Indicando y dejando entrever que el tiene la fuerza para quitar y poner a quien quiera en Puerto Plata.



«Ese precedente tuvo que darse para que entienda Amet que ellos no son todos poderosos» refirió el político, haciendo alusión directa a los cambios de esa institución.



El nuevo director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frenner Bello Arias, dispuso anoche el traslado de toda la dotación de oficiales y agentes de esa institución en esta ciudad de Puerto Plata, luego de que se denunciaran varios incidentes con ciudadanos incluyendo al exdiputado y funcionario gubernamental Alfonso Crisóstomo (El Querido) y aseguró que agentes de esa institución recibirán a partir de este mes de septiembre reentrenamientos físicos y psicológicos.

El querido

Esto no es país, es una finca del partido que esté en el poder.