El Querido besando su segunda base


Esta imagen del ex diputado peledeísta Alfonso Crisóstomos, alias el “Querido”, en la que lo muestra besando a su pareja extramatrimonial, ha causado revuelo en las redes sociales desde ayer.

Según publicó el portal fuegoalalata.net, se trata de Maribel Burgos Díaz (Facebook), por la que el exlegisador tuvo un incidente en días pasados con agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el cual fue captado en video.

El Querido discutió con los agentes por su novia y el vehículo, que por falta de marbete le incautó la Amet de Puerto Plata a la joven.

Alfonso Crisóstomos, quien es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, no considera como despectivo o discriminatorio la expresión “segunda base” con la que se refiriere a una supuesta amante en el video que registra el incidente ocurrido entre él y un agente de Amet.

El querido y su novia

Sin tapujos, lo reitera y pareciera sentirse orgullo de tener una relación extramarital, además de referirse a la supuesta amante como “segunda base”.

Según explica fuegoalalata.net, “las afirmaciones del dirigente político apuntan a que su esposa lo consiente, sin embargo, al buscar reacciones de esta, no pudimos dar con su localización”.

La segunda base

La dotación de Amet fue trasladada por completo luego del incidente que sostuviera el Querido con un agente de la autoridad de tránsito, cambios que el dirigente político adjudica a irregularidades mientras el nuevo director de la institución en Puerto Plata dice que desconoce las razones.

Fuente El Caribe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder