Santo Domingo. El cantautor Anthony Ríos salió de la unidad de cuidados intensivos de Hospiten, así lo informó a Ensegundos.do su manejador Raphy D Oleo.

Anthony Ríos fue sometido a una cirugía de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda, presenta una notable mejoría, lo que plantea la posibilidad de darle ¨de alta¨ en las próximas horas.



El Dr. Wascar Roa, jefe de cirugía cardiovascular del referido centro junto al Dr. José Maldonado, médico de cabecera del cantante lo acompañaron hasta la habitación y junto a sus familiares más cercanos celebraron jubilosos el traslado de Ríos, ya que este primer paso es un magnifico indicio del positivo desarrollo de la intervención.

Anthony Rios



¨Ahora solo resta que el paciente continúe la estabilidad de sus condiciones, guarde absoluto reposo, sin visitas ni comunicación y saldrá de aquí en las próximas horas¨, aseguro el Dr. Roa, quien encabezo el grupo médico que realizo la cirugía.

Entérate más:  Vin Diesel llevó la hija de Paul Walker al altar


Por su parte, El Dr. Maldonado dijo que es sorprendente la rapidez con la que el paciente ha respondido. ¨El trabajo realizado por el equipo ha sido extraordinario, todos pusieron su mejor desempeño para que Anthony saliera de este trance positivamente¨, dijo el galeno.

Anthony ya está ingiriendo alimentos y camina sin ningún problema lo que contribuye a una rápida recuperación. El equipo médico tiene previsto realizar un encuentro de prensa junto al artista en las próximas horas.