Una unidad de Salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 asistió a un hombre que cayó de un séptimo piso, informó hoy el Ministerio de la Presidencia.

El hecho ocurrió en el sector Los Cacicazgos. El obrero estaba encima de un andamio cuando resbaló y cayó al vacío.



El reporte del Ministerio de la Presidencia indica que el trabajador estaba inconsciente, tenía golpes en la cabeza y múltiples heridas en el cuerpo. Un testigo que informó del hecho, aseguró que el paciente tenía dificultad para respirar y estaba sangrando.

Lesionado



Al recibir la llamada, personal del 911 instruyó a la persona que lo acompañaba para que brindara la información necesaria para documentar datos como los signos vitales del paciente y recibió instrucciones para que brindara ayuda inicial, mientras llegaba la ambulancia.

Una vez en el lugar, los paramédicos trasladaron al hombre de inmediato al hospital Marcelino Vélez Santana, donde fue recibido en emergencia por la doctora de turno. El diagnóstico es reservado.

Sofoca incendio de carro y evita su propagación

Personal de los bomberos que brinda soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 sofocó el incendio de un carro, en el barrio Sol de Luz.

Según el reporte hecho al 911, el carro marca Toyota Corolla fue quemado por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta y tras cometer el hecho emprendieron la huida. El siniestro consumió el vehículo en su totalidad.

Los bomberos que asistieron la emergencia, sofocaron las llamas y evitaron que se propagaran o causaran la explosión del vehículo.

No hubo víctimas.

La propietaria del vehículo, quien estaba muy nerviosa por lo ocurrido, pondrá la denuncia ante las autoridades correspondientes.