Casa de Campo anunció ayer la presentación en Altos de Chavón de Enrique Iglesias el fin de semana largo del sábado 7 de noviembre.

El concierto se realizará dentro de la gira “Sex and Love Tour 2015”, Ensegundos.do consiguió los precios de las entradas para ver el artista de origen español en Chavón, le entrada general tiene un costo de $4,280 pesos por persona, quienes quieran tener acceso al VIP pagarán la suma de $8,025 pesos y las boletas para quienes quieran sentarse justo frente al escenario tienen un costo de $23,256 pesos.



“Sex and Love Tour 2015” es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana, luego de un año ausente de los escenarios de la isla Quisqueyana. Países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala también han disfrutado de la imponente presentación del artista, además de las ciudades de Las Vegas, New York, Madrid, Amsterdam, entre otras.

Enrique Iglesias



Enrique Iglesias disfruta el haber tenido el primer puesto del Billboard Latino y alcanzar el número 1 en 23 países, así como traducir su canción a otros idiomas como el inglés, y portugués. Además de que fue número 1 en las radios de España, con miles de descargas de canciones y streaming por más de 20 semanas.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo, Uepa Tickets.