Santo Domingo. La cantante urbana Melymel tiene una regla que se debe cumplir sin pretexto: le exige a su pareja sexo tres veces al día siempre y cuando su estatus sea el de casada.

Así lo confesó la popular cantante este domingo en una entrevista realizada por Roberto Ángel Salcedo en “Más Roberto”, en la que hablaron de sus nuevas canciones y su próxima gira por los Estados Unidos.



“Solo he estado casa una sola vez, con el papá de mi hijo. Necesito en mi casa que me atiendan tres veces al día, eso es obligatorio”, dijo con picardía la intérprete de “Déjame entrar”.

Melymel



Menos forzado, en términos sexuales, iría un novio en una relación con la artista: “Una vez a la semana estaría bien”, comentó Melymel en la entrevista, refiriéndose a la periodicidad en que un hombre debe practicarle el sexo.

Melymel –que se muestra con mucha libertad en escena y en las entrevistas, expresando siempre sin tapujos lo que piensa– también admitió su relación con un exponente urbano, aunque prefiere mantenerse alejada sentimentalmente de su círculo de trabajo.

“Estuve muy enamorada de un segundo cantante urbano”, dijo entre risas aunque prefirió reservarse el nombre del artista. “Prefiero no revelar su nombre”, comentó entre risa.

Melymel recién filmó un video en Nueva York para promover una de sus nuevas propuestas. Es una de las exponentes urbanas de mayor penetración en el mercado.

Fuente Photonews.do