Caitlyn Jenner quiere ser mamá


Caitlyn Jenner está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que se le reconozca como una verdadera mujer, así que luego de cautivar al mundo con su transformación de hombre a fémina, ahora sueña con convertirse en madre.

Como si no le fueran suficientes 6 hijos, la ex atleta quiere hacer todo lo posible para tener un hijo por la vía legal en Estados Unidos, pero esta vez como madre, y para ello deberá pedir el cambio de sexo en sus documentos.

Así lo reveló en un avance del nuevo episodio de ‘I Am Cait’, donde consultó a su amiga Drian Juarez, representante del Centro LGBT de Los Angeles, California.

Caitlyn2

“Tienes que realizar el proceso ordenado por la corte, que se ha agilizado un poco. Antes debes tener la cirugía de confirmación de género para que puedas cambiar tu identificador de género… ahora sólo debes tener el tratamiento apropiado clínicamente para cambiar tu indicador de género”, dice Drian.

“Me di cuenta que debería ser un poco más agresiva en el tratamiento de este tema de mi identidad. Creo que es tiempo de que ese proceso inicie”, finalizó Cait.

Fuente TVnotas.mx

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder