República Dominicana cae ante Argentina en el preolímpico de básquet


Tras vencer a República Dominicana 92-84 este martes en el preolímpico de básquet FIBA Américas, Argentina ya piensa en su partido del miércoles ante el local México y la presión que ejercerá la tribuna, dijeron jugadores albicelestes.

El juego “va a estar bueno, la tribuna va a estar llena, va a ser una linda fiesta, los jugadores tenemos que dar un buen espectáculo, que gane el que juegue el mejor básquet”, dijo Facundo Campazzo a la prensa tras el encuentro ante Dominicana y en el que terminó con 18 puntos, 5 asistencias y un rebote.

Para el NBA y líder del equipo argentino Luis Scola (Toronto Raptors) el juego ante México, con el que cierra la segunda ronda del torneo, le genera una gran expectativa por tratarse de un buen equipo con una gran afición y que también va invicto.

RD vs Argentina

“Venimos a jugar partido a partido y si ganamos será muy importante para llegar a la semifinal”, dijo Scola al descartar que Argentina busque un determinado resultado para colocarse en la tabla y no cruzarse posiblemente en semifinales con Canadá y su batallón de NBA.

Argentina marcha invicta en el FIBA Américas, lo mismo que México aunque esta noche enfrenta un juego complicado ante Canadá.

Los cuatro primeros de esta segunda fase pasan a las semifinales del viernes para el sábado jugar las finales.

Los dos finalistas obtendrán su boleto directo a Río-2016 y del tercero al quinto disputarán el prolímpico mundial del próximo año.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder