Saltar al contenido

Las chapiadoras van al teatro

Santo Dominio. Nader Teatro Bar, en su espacio de la calle Rafael Augusto Sánche 22, en Piantini, presentará el 11 y 12 de septiembre próximo el show teatral “Se Vale Chapear”, una obra de corte musical, cargada de gran chispa de humor, donde tres mujeres presentarán sus cuadros de vida acorde a su nivel social.

Según su director, el dramaturgo José Sánchez Green, la propuesta enfoca en escenario la historia de tres chicas reclutadas en una agencia feminista que tienen por meta extinguir de la isla a los hombres inchapiables.

Chapear

«Ellas contarán sus páginas íntimas, justificando el derecho de ser consentidas, por el simple hecho de ser mujeres.» Explicó Sánchez Green.

El elenco de actores lo componen Natalia Fermín, Carla Polo, Katherine Martínez, Odris Chalas, Yoel Quiñonez, Gia Caraballo, entre otros.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.