A Sobeida ya le dieron su papel de buena conducta


La Procuraduría General de la República entregó un “papel de buena conducta” a Sobeida Félix Morel, quien fuera amante del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La información la ofreció el procurador Francisco Domínguez Brito, quien declaró al periódico Diario Libre que lo hizo por mandato del juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez.

El funcionario sostuvo que la ex convicta cumplió la pena de cinco años impuesta por la acusación de lavado de activos vinculado a la red del capo boricua.

“Todo el que cumple la pena, incluso los deportados, una vez cumplen allá, ya pueden trabajar y, en consecuencia, hay un archivo que pasa a lo interno para la investigación, y no hacia afuera”, argumentó.

Sobeida Felix

Domínguez Brito sostiene que si un imputado cumplió la pena y un juez lo ordena, se le entrega un “papel de buena conducta”. “Hay un tribunal que ordenó eso y tengo entendido que ya se le entregó”, recalcó, refiriéndose al caso de Sobeida.

La certificación que entrega la Procuraduría establece la no existencia de antecedentes penales para las personas que lo solicitan y califican para la entrega del documento.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List