8 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

13 comentarios en «Roban 125mil pesos en efectivo y otros objetos al manejador de Anthoy Ríos»

  1. los policias al parecer lo que estan desde que entro el nuevo jefe de la policia es jodiendo en las calles a la gente de trabajo, haciendo bulto disque revisando y es en los mismo de antes pidiendo dinero y molestando la poblacion que anda tranquila

  2. El PLD nos jodio el país, y aun aparecen chupa medias, ignorantes que se atreven a defender la debacle el desastre de este país, penoso.

  3. De por Dios, hasta cuandoseguiremos con este dito codigo procesal penal, lo unico que hace es proteger a los HDP de los delincuentes!!!!!

  4. pudieron haber sido 125 billones de pesos , y no son suyos no hay que ponerle las manos, por mas mala que este la situación siempre aparece algo digno que lo puede honrar a usted. el delincuente puedes ser mi familia y si es delincuente hay que quitarlo del medio .

  5. de ramen vendicine enbienle flore a los derecho no se siso humano mas bien creo que son in humano solo defienden lo delincuente que se jodan lo hombre de trabajo bendito sea el nombre de dios

  6. Bien por todos los jovenes salgo a robar que eso fue loq ue nos enseño Leonel FErnandez durante los ultimos 20 años..

  7. Que idiota deja 125 mil pesos en una oficina como esta la delincuencia hoy en dia? La gente como que no aprende…yo no me explico.

  8. Anthony, D’Oleo, les pido de favor, se lo imploro, que si son ustedes que los agarran, llamenme, para mostrarles un truco anti ladrones….Hasta luego, ahora voy a buscar mi manopla, que no se donde la dejé, ya saben…je je je

  9. si están gravados a la policía que los busque y sometalos a la justicia carajo ya los ladrones tienen harto a uno, y ese código fue hecho para favorecer a los delincuentes.

Comentarios cerrados.