Santo Domingo. El hombre apresado ayer en el sector Villa Juana por la muerte a tiros de otro, dijo a los investigadores de la Policía Nacional que cometió el hecho motivado a una deuda millonaria que el hoy occiso se negaba a pagar, versión que se encuentra bajo investigación.

El prevenido Wilton José Oscar Peña Santos, de 52 años de edad, explicó a los agentes del orden que actuó en medio de una acalorada discusión con Roberto Pula, hoy occiso, cuyo cadáver fue encontrado dentro de la Jeepeta marca Toyota Runer, blanco, placa G272161.



En el interior de dicho vehículo fueron encontrados la pistola marca SMITH WESSON, cal. 9mm., No. TEF2782 y la cartera del hoy occiso con todas sus pertenencias. También dos anillos y un brazalete color amarillo.

Disparo



La Policía indica que el hecho, ocurrido en la calle 20 casi esquina Hermanos Pinzón, se encuentra bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

El cadáver de Pula fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

En tanto que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.