Oficial: Facebook añadirá el botón de “No me gusta”


facebookEl momento ha llegado. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anuncia hoy que están trabajando en uno de los proyectos más esperados por todo el mundo.

Una función básica y discutida durante años. Sí, el presidente de Facebook ha anunciado hoy en una charla que la red social está trabajando en el famoso botón de “No me gusta”.  Miles de usuarios han pedido ese botón durante años. El “me gusta” es posiblemente el elemento más importante de la red social, pero por fin podremos tener a su hermano negativo, al “no me gusta”.

Zuckerberg argumenta que los usuarios solicitan este botón desde hace tiempo.

“Hoy es un día especial porque hoy es el día que puedo decir que estamos trabajando en él (el botón de “no me gusta”) y que lo lanzaremos”.

El “no me gusta” no ha sido presentado hasta ahora porque no quiere que sea un sistema de votos. No se trata de hacer una competición entre los me gusta y los no me gusta, y no es eso lo que tienen entre manos.

Zuckerberg no cree que los usuarios quieran ponerse no me gusta, eso no crearía una buena comunidad y menos entre amigos. Pero en la red social de Facebook están buscando maneras de transmitir nuevas sensaciones y emociones, entre ellas las de disgusto. 

“Lo que queremos es la capacidad de transmitir empatía. Y no siempre se tiene que estar en un buen momento” argumento Zuckerberg. Facebook lleva trabajando en el botón de “No me gusta” durante un tiempo, y se lanzará pronto. Aunque en términos de tiempo pronto pueda significar meses.

“Es increíblemente complicado hacer una interacción así, algo que debería ser simple”. Desde aquí seremos tradicionales y a esta noticia le daremos un clásico: “Me gusta”.

Via Business Insider

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder