12 comentarios en «Opinión: El descaro en su máxima expresión»

  1. Dan pena y vergüenza, hace falta que Estados Unidos tome el control del país a ver si se retiran todos estos políticos y funcionarios antipatrióticos.

  2. Señores la fiscal se esta llevando de las LEYES. Ella esta cumpliendo lo que exige la LEY. Lo que deberían hacer la barsa de vagos de el Congreso es tratar de cambiar estas leyes que lo que hacen es defender proteger y beneficiar a los delincuentes. Parece que NADIE esta dispuesto a hacer nada pues seguiremos asi o peor!
    Uno lee el Código Procesal penal de este país y parece que lo escribió un delincuente.

    1. Tiene toda la razón sobre la ley, pero estoy seguro que si se investiga mas afondo de podrán encontrar víctimas de esta estafa y con esto este ‘señor’ podría estar mas que preso. Pero es mejor tomar el dinero y dejar eso así y repartir entre todos.

  3. a este «senor» de le incautaron mas de 400 millones de pesos, y se demostro que de todo ese dinero que le incautaron unos 40 millones no provenian de esta actividad ilicita, por lo que legalmente hubo que excluir ese monto del expediente. no es que hicieron un acuerdo donde le devolvieron todo, es que de 400 millones le devolvieron 40 y se quedaron incautados la diferencia de 360 millones que si pudo constatarse que procedian de la falsificacion. lamentablemente gustele a quien le guste y deje de gustarle a quien deje de gustarle las leyes y los procedimientos civiles y penales estan ahi e indican el proceder.. los diputados y senadores de todos los partidos oposicion o del poder que estan en un curul, pueden legislar para cambios en esas leyes.. eso no depende de si la fiscal o el procurador le apoyan su vagabunderia a este delincuente, es simplemente la parte procesal de este caso como de cualquier otro.

  4. La verdad es lastimosa y cruel, el sale por “problemas renales”, pero puede matar a miles de dominicanos dándoles medicamentos vencidos y peor aun le dejan su negocio y el dinero para siga haciéndole daño a la sociedad, la verdad que este país va de mal en peor y la imagen del procurador cada vez mas desmejorada.

  5. creo que la redes sociales han vuelto un relajo a los ciudadanos, lo digo porque anteriormente la gente no escribia tantas porqueria, que eto se jodio’ que tamo jodio’ ….. todo es un desahogo en una pagina y ahi muere todo pensamineto, antes se actuaba rapido, protestas,se tomaban las calles exiguiendo respeto y justicia, ya no, es mas comodo sentado desde una cama, o un escritorio !!!

    1. Todo el que quiera opinar sobre lo que acontece en esta sociedad que lo haga desde donde quiera, así como el mundo cambió, así han cambiado sus formas de expresar el pensamiento, ya no es necesario usar una cartulina o irse a coger un tiro, para eso está la tecnología, el que quiera que la use, yo como mujer no me siento protegida contra las agresiones que se someten quienes asisten a las llamadas protestas cívicas, no hay garantías. Así que el que quiera opinar que lo haga y deje de criticar a quienes lo hacen

  6. el PLD debe salir del poder, por las buenas o por las malas, no podemos seguir en esa dictadura que no garantiza si quiera justicia

    1. Analizando: si el PLD esta compuesta por «Dominicanos», y la oposición son también «Dominicanos», los cuales fueron una vez los que criticaron del otro lado del poder, pues, cual es la diferencia? Abran los ojos… esto no se trata de partidos, se trata de la conciencia de los hombres y mujeres que habitamos este pedazo de tierra compartido. A veces pienso que estamos heredando este comportamiento en la sangre, esta sed insaciable de dinero y teneres, porquerías que no llenan la esencia de nuestra existencia.
      Lamentablemente debo decir que creo, porque es mi punto de vista, que casi todo el que critica, escribe y divulga improperios a los que están en el poder, en el momento que puedan tener solo una oportunidad….. harán lo mismo.

  7. Jjjjjjjj……peguero es República Dominicana. ……..donde todo es dinero y droga y romo.y mujeres. ….todo vamos a robar

Comentarios cerrados.