4 comentarios en «El editorial del periódico Listín Diario sobre el manual «Hablemos»»

  1. Señores, a las escuelas se llevan los niños a aprender ciencias, la educación sexual, como toda la estructura de principios y valores, se enseña en los hogares y es de exclusiva responsabilidad de los padres; ya después de adultos, cada quien toma las decisiones que considere. El problema aquí no es si el manual es bueno o es malo, es que no pueden institucionalizarlo. A mis hijos yo los educo y se como explicarles las cosas, nadie mas tiene derecho de entrometerse. Ese manual deben venderlo, o hasta regalarlo en librerías, y el que quiera usarlo y aplicarlo, bien por el o ella; pero lejos de las escuelas.

  2. Diossss que pueblo más ingnorante, hipocrita y de doble moral… como mal interpreta y voltean a su antojo… peor es ver como se le está enseñan a las proximas generaciones que esta bien ROBARSE el país como lo están haciendo nuestros gobernantes, que la impunidad ante la corrupción es un logro honorable y el señalamiento público antes estos hechos no es digno de vergüenza…

  3. Señores, a las escuelas se llevan los niños a aprender ciencias, la educación sexual, como toda la estructura de principios y valores, se enseña en los hogares y es de exclusiva responsabilidad de los padres; ya después de adultos, cada quien toma las decisiones que considere. El problema aquí no es si el manual es bueno o es malo, es que no pueden institucionalizarlo. A mis hijos yo los educo y se como explicarles las cosas, nadie mas tiene derecho de entrometerse. Ese manual deben venderlo, o hasta regalarlo en librerías, y el que quiera usarlo y aplicarlo, bien por el o ella; pero lejos de las escuelas.

  4. Diossss que pueblo más ingnorante, hipocrita y de doble moral… como mal interpreta y voltean a su antojo… peor es ver como se le está enseñan a las proximas generaciones que esta bien ROBARSE el país como lo están haciendo nuestros gobernantes, que la impunidad ante la corrupción es un logro honorable y el señalamiento público antes estos hechos no es digno de vergüenza…

Comentarios cerrados.