Google lanza campaña de donativos para refugiados


El gigante de internet Google lanzó este miércoles un llamado para recaudar fondos para asociaciones que ayudan a los migrantes y prometió doblar la cantidad de cada donación hasta alcanzar el límite de 5 millones de euros.

“Europa, Oriente Medio y el Norte de África enfrentan una importante crisis de migrantes y refugiados, la más importante desde la Segunda Guerra Mundial. Google ha hecho un donativo de un millón de euros a las asociaciones que trabajan sobre el terreno y os invita a participar haciendo un donativo hoy”, escribió en su sitio (onetoday.google.com).

Desamparados

“Para que vuestra contribución tenga todavía más impacto, Google multiplicará por dos los primeros cinco millones de euros (5,5 millones de dólares) de donativos en el mundo, para que juntos recaudemos 10 millones de euros (11 millones de dólares) con el fin de participar en los esfuerzos humanitarios”, agregó la compañía.

Las donaciones se destinarán a cuatro oenegés: Médicos Sin Fronteras (MSF), Comité Internacional de Rescate (IRC), Save the Children y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), precisó.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder