Whitney Houston dará un concierto en forma de holograma el próximo año


Whitney-Houston
Whitney Houston

La cantante estadounidense Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012, dará un concierto el próximo año en forma de holograma, según ha informado «Billboard».

El holograma de la célebre artista actuará en «un gran recinto estadounidense» y el concierto se emitirá en directo por televisión y ordenadores de todo el mundo a través de la página web FilmOn.com. Además, se estudia la posibilidad de lanzar una gira internacional tras la realización de ese concierto, según indicó el presidente del fondo fiduciario de Whitney Houston, Pat Houston.

«Es una gran oportunidad para sus fans poder ver la reinvención de una de las artistas femeninas más celebradas de la historia y continuar un legado de actuaciones que no se olvidarán», afirmó.

La iniciativa cuenta con el apoyo del multimillonario griego Alki David, director ejecutivo de Hologram USA, la empresa encargada de crear la imagen en movimiento con componentes sacados de actuaciones pasadas de la diva, mientras que la música, la iluminación y la coreografía correrá a cargo de quienes fueran sus colaboradores.

El holograma se realizará de la misma manera en la que se crearon recientemente los de Tupac y Snoop Dogg sobre los escenarios del Festival de Coachella. Las negociaciones se han venido desarrollando en los últimos dos años, pese a las reticencias iniciales por parte de la familia de la artista. EFE

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder