Santo Domingo. Las Empresas EE, con el exitoso empresario Edmon Elías a la cabeza, afila los cañones para la reapertura del nuevo Trío Bar & Lounge que se llevará a cabo con un acto especial el 23 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche.

Muchos recuerdan la gran acogida que tuvo Trío Café en los años 90 y hasta el 2002 este fue un establecimiento exclusivo en Santo Domingo. Hoy, en esta nueva etapa, Trío Café cambia ligeramente de nombre y viene con una nueva programación y grandes atractivos para que el público pueda disfrutar de noches inolvidables, ahora ubicado en el Hotel Sheraton del Malecón.



Edmon Elías, reconocido y exitoso empresario dominicano con una larga trayectoria en los negocios, destacó que «hemos querido brindarle al público de siempre y a los nuevos clientes el mejor lugar de la ciudad con el más moderno sistema de luces y sonido del Caribe».

Edmon



Trío Bar & Lounge contará con dos cómodas y amplias áreas VIP y una zona especial para fumadores. Los clientes tendrán a su disposición servicio de valet parking, seguridad capacitada y bartenders con una preparación y destreza para dar un show atractivo en la barra.

Los horarios de operación del bar serán de 8:00 a.m. a 6 de la mañana. Después de la presentación del nuevo Trío Bar quedará formalmente abierto para el público a partir de las 9:00 de la noche.

«Estamos convencidos que el público recibirá con el mismo entusiasmo y acogida este nuevo Trío Bar & Lounge. Nos hemos esmerado para levantar un establecimiento con una oferta de primera en todos los sentidos. Allí, la gente, de una manera sana y segura, sobre todo, vivirá experiencias inolvidables, eso está garantizado», prometió Edmond Elías.