Video: Así se repartían los carritos para los compañeritos


Santo Domingo. Pese a los reiterados intentos de funcionarios y dirigentes peledeístas por desmentir que el Gobierno está repartiendo vehículos a dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúan apareciendo pruebas.

En esta ocasión presentamos un vídeo procedente de Samaná, en donde un dirigente local da las gracias al presidente Danilo Medina por el “regalo” de los automóviles, y expresa con claridad que son para peledeístas y otras personas allegadas, y que en este proyecto colabora el presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU).

Quien habla es Benjamín Álvarez Nao (a) La Burrita, un dirigente del PLD. La rueda de prensa se hizo en su casa en el municipio Las Terrenas hace más de un mes.

La Burrita es una persona cercana al gobernador de la provincia Samaná, Enriquillo Lalane. Actualmente aspira a la alcaldía de Las Terrenas. El nivel de su liderazgo en el PLD no fue obtenido, aunque se sabe es dirigente con funciones directivas.

Burrita

Fuente Acento.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder