Saltar al contenido

Video: Leonel Fernández se molestó por esta pregunta

Santo Domingo. El ex presidente Leonel Fernández se molestó ayer cuando varios periodistas le abordaron con el interés de conocer su posición sobre la alianza PLD-PRD que se formalizó hace unas semanas.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana fue cuestionado al llegar a la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Allí con las manos en alto, visiblemente molesto y frente a las cámaras dijo lo siguiente “No hay expectativas, yo voy ahora a entrar a esto, yo les voy hablar cuando les convoque, yo no tengo rueda de prensa, he venido solamente a compartir con mi amigo el embajador René Ureña en la puesta en circulación de esta novela que se llama Ruf ”.

El pacto entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano establece que ambos partidos presentaran candidaturas comunes en miras a las elecciones presidenciales y congresuales de 2016.

Leonel

Reportaje cortesía de CDN.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.