9 comentarios en «Michael Miguel truena contra el libro Hablemos»

  1. Sres. antes de opinar deben investigar, el libro hablamos es para educadores y multipliacodres de programas de Profamilia, no es un texto del minitesrio educación

  2. Insisto en que la educación sexual, como toda estructura de valores y normas conductuales debe ser enseñada única y exclusivamente por los padres, a las escuelas se llevan a los niños a aprender ciencia. Ese manual que lo vendan o regalen en librerías y el que lo quiera leer o aplicar en su vida, son sus problemas, pero no institucionalizar eso como texto obligatorio en las escuelas.

  3. La educación sexual debería ser ensenada por los padres o una persona especializada en esa área, me refiero a un profesional no a un cuero.
    Ningún colegio debería meterse en ese tema tan delicado y personal. La educación sexual no es una materia de estudio. Es algo que debe hacerse con responsabilidad y con mucha seriedad. No cogerlo como una diversión o como un deporte. Lo que tiene consecuencias debería ser tomado con mas seriedad no a la ligera como se pretende hacer.

  4. Lo de Profamilia no tiene madre, tengo una niña, quiero que ella cuando entienda los temas de sexualidad haga lo que quiera con su vida, pero no es posible que se induzca desde temprano a una preferencia que no juzgo, pero no comparto.

  5. Padres, abramos los ojos, esto no podemos permitirlo, no dejemos que acaben con la inocencia de nuestros hijos.

Comentarios cerrados.