Santo Domingo. Luego de su exitosa gira en Nueva York, la cantautora Dominicana Covi Quintana, llega al país con el apoyo de Orange Music, para continuar la presentación del “El Invento”, una propuesta fresca, innovadora y expectante por todos sus fanáticos.

Su primera presentación inicio a casa llena en Quintana bar de esta capital, donde se dieron cita los seguidores de la joven artista.



Tras ocho meses de mucho trabajo en equipo, mucha complicidad musical entre la banda, de la mano de la productora Once y Once, y el auspicio de Orange Music, se hace realidad esta gira que con tanta emoción vienen desarrollando.

Covi



En el show se representaron las palabras laboratorio y tecnología, de las cuales nace el nombre “El Invento”, haciendo de este una fusión de cosas nuevas y una experiencia única para los espectadores.

“Cuando comencé a soñar no imaginé contar con tanto apoyo y tanto cariño de una manera tan orgánica con mis seguidores, lo que hizo que todo lo que pensaba de los sueños se convirtiera en lo que son hoy mis canciones. Ahora venimos con más fuerza, más entrega, agradeciendo el respaldo de mi gran familia Orange, que nos impulsa a continuar haciendo este gran sueño realidad.

“El invento es un conjunto de emociones viejas que se han ido acumulando con nuevas emociones y cosas que empiezan a sumar en mi vida en un nuevo año. Literal, es un invento de lo nunca visto en un escenario”, comenta la cantautora al respecto, la cual se encuentra trabajando en el proceso de su segundo disco que saldrá el próximo año.

“El talento de Covi lo vimos de inmediato y decidimos apoyarla en sus sueños, esto es lo que siempre buscamos en los jóvenes, a parte de su talento, el deseo de superación, romper barreras y alcanzar sus metas. Orange, es promotor de los talentos jóvenes emergentes del arte y la cultura dominicana.” Expresó Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana.

Canciones como “Y Si Tengo” y “Bésame Suavecito” de la última producción de esta talentosa artista dominicana, han alcanzado las últimas listas de canciones favoritas por semanas consecutivas en las emisoras principales de países latinos como son Venezuela, Colombia y México.

La Gira “El Invento”

En Nuva York se presentó en Subrosa, Corcho Wine, Altus Café, Cocina Taller e Inwood Local.

Para el mes de septiembre Gira «El Invento» a Santo Domingo, Santiago, La Romana y Puerto Plata.

A fin de año la promoción continúa por Colombia y México y cierra la gira con un concierto grande en Bellas Artes.