Saltar al contenido

En merengue Tulile pide a Sergio Carlo y otros del medio salir del closet

Nueva York. En un intento por volver a sonar, el merenguero Tutile lanzó por internet un nuevo tema en el que pide a algunas figuras del medio a salir del closet, término usado para pedir a los hombres que declaren abiertamente su preferencia homosexual.

En la canción Tutile menciona los nombres de Sergio Carlo, Carlos Alfredo, Ali David, Jary Ramírez, Alex Macías, entre otros.

Informa el blog Imagenesdominicanas.com que La canción escrita y producida por Marcos Carrera fue grabada en el estudio de David en el 2009, se cuestionó si era gay al aparecer con otro mambero en un hotel de Nueva York.

Tulite

El tema cuenta la situación de un joven que desde niño sufría intensamente por no aceptar su condición de «estar atrapado en otro cuerpo» donde su mente decía una cosa y su cuerpo otra, algo que no entiende la gente.

Escuchen la canción en este link bit.ly/1NKSFxA

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.