Juan Carlos Pichardo saldrá este viernes del Ritmo de la Mañana


Santo Domingo. Juan Carlos Pichardo Jr. abandonará sus labores en el programa “El Ritmo de la mañana” (96.5 FM) a partir de este viernes 25 de septiembre.

La información fue confirmada a Ensegundos.do por una fuente de entero crédito quien aseguró que Juan Carlos se integrará de manera formal al proyecto “El mismo golpe” de Jochy Santos que se transmite por Zol 106.5 FM.

Juan Carlos Pichardo

De acuerdo con el informante de Ensegundos.do la renuncia de Juan Carlos no obedece a disgustos con la emisora Ritmo 96 propiedad del “Grupo Medrano”.

El Ritmo de la mañana fue el espacio donde Juan Carlos Pichardo Jr. Se dio a conocer luego de ingresar para cubrir unas vacaciones de Aquiles Correa quien también renunció hace unos meses a este proyecto.

En dicho espacio el joven humorista realizó parodias que se volvieron muy populares, así como sus imitaciones a importantes personalidades.

El elenco de “El Ritmo de la mañana” lo encabezarán desde la semana próxima su productor Alberto Vargas, Peter Vázquez y Pamela de León.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List