Video: Así estaban las filas anoche para ver “Todo incluido”


Santo Domingo. Ensegundos.do pudo constatar las largas filas que se produjeron en Caribbean Cinemas de Galería 360 para ver la nueva película de Roberto Ángel Salcedo, Todo Incluido.

“Todo incluido” se estrenó ayer en todas las salas de cine del país.

Todo incluido relata la historia de tres amigos que buscan sus mejores excusas para irse de juerga a un resort del país y pasársela en grande junto a otros compañeros de trabajo. El filme está protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria. En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna.

Esta película cuenta la historia de 3 compañeros de trabajo, Manuel, Víctor y Don José Luis. Ellos trabajan en una compañía de seguros y tienen que desarrollar un viaje a Punta Cana para una convención de ventas.

Las filas anoche para ver la película #todoincluido en Caribbean Cinemas de #galeria360.

Un vídeo publicado por José Peguero (@josepeguero) el

Cada uno tiene una situación particular: Manuel está listo para casarse con Claudia, pero debe terminar con otras novias que arrastra del pasado; Víctor está protegiendo a un amigo que está en peligro acusado de robo, sin darse cuenta que el primero que corre peligro es él y sus amigos más cercanos, y José Luis es el gran cómplice y aliado de todos.

Todo

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder