8 comentarios en «Madre de sextillizos pide una casa al Gobierno»

  1. Si esa señora vivía en precarias condiciones económicas y ya tenía un hijo……..¿para qué someterse a tratamientos de fertilidad? …….a sabiendas que podría tener un embarazo múltiple?.

    Si no podía mantener un hijo ….¿para qué buscar mas?

  2. Si esa señora vivía en precarias condiciones económicas y ya tenía un hijo……..¿para qué someterse a tratamientos de fertilidad? …….a sabiendas que podría tener un embarazo múltiple?.

    Si no podía mantener un hijo ….¿para qué buscar mas?

  3. Aja, ahí esta el problema, no es que este en contra de ella pero si usted sabe en las condiciones que esta y lo que esta atravesando mas su situación económica, para que rayos se ponen a estar embarazándose de una forma no convencional, para entonces estar mendigandole al gobierno, el estado no tiene la obligación de estar subsidiando a nadie que por estar inventando salga con 6 niños si no que le resuelva los problemas a todos los que tenemos problemas me indignan esa mujeres que hacen eso todas las que lo han hecho son pobres de escasos recurso bonita manera de llamar la atencion para que el gobierno le resuelva sus problemas

  4. Aja, ahí esta el problema, no es que este en contra de ella pero si usted sabe en las condiciones que esta y lo que esta atravesando mas su situación económica, para que rayos se ponen a estar embarazándose de una forma no convencional, para entonces estar mendigandole al gobierno, el estado no tiene la obligación de estar subsidiando a nadie que por estar inventando salga con 6 niños si no que le resuelva los problemas a todos los que tenemos problemas me indignan esa mujeres que hacen eso todas las que lo han hecho son pobres de escasos recurso bonita manera de llamar la atencion para que el gobierno le resuelva sus problemas

Comentarios cerrados.