El pasado 11 de septiembre las vacaciones soñadas de Adriana Cardona García, de 28 años de edad con su novio a República Dominicana se convirtieron en una tragedia luego de que su pareja la agrediera y hasta intentara matarla, según denuncia la familia.

Informa el diario Elespectador.com que la modelo colombiana que trabaja para una compañía de seguros se encontraba en Punta Cana disfrutando de un merecido descanso, cuando sin razón alguna, su compañero sentimental la golpeó varias veces en su rostro hasta dejarla casi inconsciente.



Yuliana Cardona, hermana gemela de la modelo colombiana, detalló a Caracol Radio cómo sucedieron los hechos.

«Ella me dice que cuando reaccionó estaba tirada en el piso y él le dio un puño en la cara, empezó a botar sangre por la boca y ella le dijo ‘mira, que me vas a matar’ y él le decía ‘sí, sí te voy a matar’, ella trataba de quitárselo de encima para coger el celular (…) Ella intentó arrastrarse por el piso y él la cogió y la tiró a la cama, la estaba ahorcando. Ella pensó que se iba a morir ahí», afirmó.



La familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación que no prosperó al parecer porque los hechos ocurrieron en el extranjero.

«La fiscal dijo que los regañaron por recibir el caso porque esa denuncia no se podría recibir aquí por ser del extranjero. Nos recomendó retirar la denuncia o buscar un tercero para que le pida al señor que no la vuelva a buscar», señaló.

Modelo colombiana

Adriana le contó a su hermana que su novio estaba ‘borracho’ cuando sucedió el ataque. La mujer recibió 10 días de incapacidad por parte de la EPS y otros 25 días por parte de Medicina Legal.