El sábado 10 de octubre en horario a las 8 de la noche llegará a las pantallas dominicanas el programa de temporada, “Big Brands RD: donde se unen las grandes marcas dominicanas”, por Telesistema (canal 11), bajo la producción de la periodista Helen Núñez.
El espacio busca marcar una diferencia en la manera en que vemos las marcas y empresas que se han convertido en marca país de la República Dominicana, al mostrar una cara distinta de lo que estamos acostumbrados a ver de estos negocios.
Big Brands RD procurará mostrar lo autóctono dando a conocer cuál es el proceso de producción de aquellos productos que gozan del aprecio e identificación de sus consumidores, que han tenido un impacto nacional e internacional y que, por su trayectoria, se han merecido el aprecio y fácil identificación de los dominicanos y dominicanas.
A través de entrevistas exclusivas se darán a conocer los líderes empresariales que han tenido la visión de construir estos grandes emporios, o se han convertido en los encargados de seguir el linaje de quienes, en su tiempo, fueron los creadores de estas grandes marcas.
Durante una temporada de tres meses, en cada entrega, se transmitirá por televisión nacional cada uno de los trabajos, filmados en formato de alta definición, lo cual constituirá un gran precedente para el mundo empresarial por la novedad y versatilidad del concepto televisado para conocer de sus éxitos.
La productora del espacio de temporada explicó que se siente feliz y orgullosa de poder dar a conocer a todos los dominicanos, la historia, los aportes y proyectos que realizan cada una de estas empresas, además agradeció a los ejecutivos de las marcas por confiar en este proyecto.
La novedad de este programa es que mostrará nuestra riqueza cultural y turística en cada una de las zonas donde haya una de nuestras empresas elegidas porque, en República Dominicana, somos grandes marcas y algo más.
El nombre del programa no levanta nada. Ademas de que esta en ingles, pero esta bien. El contenido seria interesante si aqui no hubiese un monopolio con las cosas. Tenemos a Corripio que no permite que tenga competidores decentes, los Pellerano, y asi. Solo son 10 empresarios y los demas somos «busca moros», tal vez uno o dos que sobresalgan, pero no pasa de ahi. Ademas de que el horario es fallido, cuando las personas no tienen a Nuria en la tv estan fuera de casa o viendo alguna pelicula. Ya yo veo.
sigo criticando….es un programa hecho por Dominicanos..para Dominicanos…que habla de cosas Dominicanas…con nombre en INGLES….que lambonada…
para que algo suene a la moda, a la vanguardia, o sea llamativo y moderno el Dominicano tiene que ponerlo en idioma ingles….Diosss !!! cuanto le lambemos al idioma ajeno oh Padre….lo peor es que todo el que hace eso ni lo habla…
El nombre del programa no levanta nada. Ademas de que esta en ingles, pero esta bien. El contenido seria interesante si aqui no hubiese un monopolio con las cosas. Tenemos a Corripio que no permite que tenga competidores decentes, los Pellerano, y asi. Solo son 10 empresarios y los demas somos «busca moros», tal vez uno o dos que sobresalgan, pero no pasa de ahi. Ademas de que el horario es fallido, cuando las personas no tienen a Nuria en la tv estan fuera de casa o viendo alguna pelicula. Ya yo veo.
sigo criticando….es un programa hecho por Dominicanos..para Dominicanos…que habla de cosas Dominicanas…con nombre en INGLES….que lambonada…
para que algo suene a la moda, a la vanguardia, o sea llamativo y moderno el Dominicano tiene que ponerlo en idioma ingles….Diosss !!! cuanto le lambemos al idioma ajeno oh Padre….lo peor es que todo el que hace eso ni lo habla…
bah
bah