El sábado 10 de octubre en horario a las 8 de la noche llegará a las pantallas dominicanas el programa de temporada, “Big Brands RD: donde se unen las grandes marcas dominicanas”, por Telesistema (canal 11), bajo la producción de la periodista  Helen Núñez.

El espacio busca marcar una diferencia en la manera en que vemos las marcas y empresas que se han convertido en marca país de la República Dominicana, al mostrar una cara distinta de lo que estamos acostumbrados a ver de estos negocios.



Big Brands RD procurará mostrar lo autóctono dando a conocer cuál es el proceso de producción de aquellos productos que gozan del aprecio e identificación de sus consumidores, que han tenido un impacto nacional e internacional y que, por su trayectoria, se han merecido el aprecio y fácil identificación de los dominicanos y dominicanas.

Hellen N



A través de entrevistas exclusivas se darán a conocer los líderes empresariales que han tenido la visión de construir estos grandes emporios, o se han convertido en los encargados de seguir el linaje de quienes, en su tiempo, fueron los creadores de estas grandes marcas.

Durante una temporada de tres meses, en cada entrega, se transmitirá por televisión nacional cada uno de los trabajos, filmados en formato de alta definición, lo cual constituirá un gran precedente para el mundo empresarial por la novedad y versatilidad del concepto televisado para conocer de sus éxitos.

La productora del espacio de temporada explicó que se siente feliz y orgullosa de poder dar a conocer a todos los dominicanos, la historia, los aportes y proyectos que realizan cada una de estas empresas, además agradeció a los ejecutivos de las marcas por confiar en este proyecto.

La novedad de este programa es que mostrará nuestra riqueza cultural y turística en cada una de las zonas donde haya una de nuestras empresas elegidas porque, en República Dominicana, somos grandes marcas y algo más.