La presentadora de televisión y esposa del productor Giancarlo Beras-Goico Pamela Sued dijo durante su participación en el programa «D Parranda Radio Show» que a raíz del conflicto familiar por la herencia de Don Freddy ha perdido la relación con sus cuñados con quienes no se habla.

Si, si la teníamos» en alusión a que había una relación con los hermanos de su esposo anteriormente, sin embargo, la «vida es así, a veces las decisiones te llevan a acciones que tu ni quieres, ni anhela, ni andas buscando si no que simplemente se dan».



Dijo que cuando se «hiere con palabras, con actos, obviamente se hiere y punto» respondió a los periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora y Richard Hernández que conducen el programa meridiano.

«Yo he sido esposa y compañera de mi esposo el papel que me toca desempeñar, he estado ahí para apoyar a mi esposo en todo, para apoyar a su familia, para dar el consejo en un momento en que él me lo pida porque no ando dando consejos por darlos si no en el momento que él me lo pida pues yo le he dado el consejo que entiendo en ese momento ha sido lo más saludable».



Pamela y Giancarlo

Pamela dijo en D Parranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Súper Q que el «anhelo» de la familia Beras-Goico cuando surgió dicho conflicto era que la «memoria de Don Freddy en todo momento se respetara todo lo hermoso que hizo en vida. Que no se manchara, que su historia, su legado no quedara manchando por un pleito o por una situación vergonzosa él no estando en vida para defenderse».

Agregó que en ese problema familiar «no tengo vela en ese entierro, ese no es un problema mío. Simplemente he sido compañera de mi esposo para acompañarlo en momento de dificultad», pero se ha portado como la esposa es desde unos años de Giancarlo Beras Goico, uno de los hijos de Freddy con quien procreó un hijo.

Fuente Masvip.com.do/ Richard Hernández