4 comentarios en «El perturbador mensaje que anticipó el tiroteo en Oregon»

  1. Jose, las armas en manos de civiles son un problema mundial. Mira como nos estamos matando y como los delincuentes agarran armas de cualquier forma para atracar, matar. Esta situación es muy difícil. Yo vivo en USA y estoy segura que si se controlan las armas disminuirá este acoso hacia las escuelas pero las armas seguirán llegando porque tenemos una frontera muy grande, donde pasa de todo. Igual les pasa a ustedes en RD. Controlar las armas no es fácil, es un negocio de gente con mucho poder.

  2. Rosa cuídense, la ley de armas debe ser revisada, allá cualquier loco puede comprar un arsenal sin que nadie lo detenga.

    1. Gracias José. Usted tiene toda la razón. Lo que pasa aquí es que la mayoría republicana en el congreso apoya al NRI, asociación que promueve y apoya el uso de armas. Lo que tenemos que hacer es no quedarnos en oraciones ni palabras, y quitarlos del poder. Solo así, como dijo Obama ayer, podremos evitar tantas muertes. No tienen idea de como nos sentimos aquí. Esas cosas les dan ideas a otros como él. Hace dos semanas una loca que estudió en la High School que trabajo, dijo que iba a venir a tirotearnos. Gracias a Dios informaron a la policía y la arrestaron; pero la soltaron a los tres días. Hacemos entrenamientos semanalmente, pero no es suficiente para sentirnos seguros. Lo que soy yo ya les dije a mis estudiantes que no doy permiso para salir a nada excepto una emergencia y cierro mi puerta con seguro.

  3. Así estamos. Si alguien hubiese notificado a las autoridades esta tragedia se hubiera evitado. Vivo en Oregon desde hace diez años y mi hija estudia en Portland State University. Cuando me llamó una amiga de otro estado yo no sabía nada, y rápido a buscar cual universidad fue. Mis oraciones y pensamientos están con las familias de las víctimas y con la comunidad de Roseburg.

Comentarios cerrados.