Otra vez! Si Otra vez lo hizo omega!

Antonio Peter de la Rosa (Omega) dejó plantados más de 3mil personas que se dieron cita a las fiestas patronales de la comunidad fronteriza de Bánica.



El intérprete de “Si tú me amas” que recibió 125mil pesos correspondientes al 50% del pago por su presentación no dio ninguna explicación a los organizadores.

Banica



“Él estaba programada para tocar anoche y no vino. Le habíamos dado el 50 por ciento de lo acordado (125 mil pesos de un total de 250 mil pesos). La otra mitad se la daríamos anoche a su manager Kerly Rosario antes de que subieran a tarima. Nunca antes un artista me había hecho eso. Hemos traído al Torito, a Toño Rosario, a Sergio Vargas, Fernando Villalona, etc. “expresó el cronista deportivo Héctor Gómez quien reside en Bánica a Ensegundos.do.



Omega

De acuerdo a informaciones suministradas a los organizadores de las fiestas patronales de Bánica, Omega no se presentó porque al mismo tiempo asumió compromisos en Santiago y San Cristóbal.

Entérate más:  Domingo Bautista califica de mafia colocación publicitaria a medios

El viernes pasado se presentaron sin ningún inconveniente en el mismo lugar Mozart La Para, el sábado «La Materialista» y ayer La Ruta Telemicro. Omega esta pautado a subir a tarima después de la presentación de la Ruta.