Prevenir es alejar la vida de un dolo innecesario, dándole a la misma una más prolongada plenitud. Así pues ARS Meta Salud tiene un compromiso con el bienestar de vida de todos sus afiliados, esto se refleja en los múltiples programas preventivos realizados durante todo el año.  En esta ocasión y de cara a este mes de octubre, volvemos con nuestra cruzada contra el cáncer de mama desde el 19 al 23 del ya citado mes. Santo Domingo, Santiago, Salcedo, San Francisco de Macorís y otras regiones seleccionadas a través de nuestros centros afiliados acogerán a toda mujer mayor de 25 años o con historial de cáncer en su familia en aras de detectar a tiempo este mal.

Las afiliadas a ARS Meta Salud no pagaran diferencia.  Solo basta llamar al 809 688 2020 para conocer cual centro médico esta en las cercanías de cada una de las afiliadas.  ARS Meta Salud lleva ya varios años consecutivos realizando este tipo de jornadas con carácter estrictamente preventivo, con el tiempo se ha ido expandiendo y hoy día, nuestra red cuenta con centros médicos en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Salcedo y otras regiones.



cancer mama

Nuestra misión es hacer llegar esta jornada a cada rincón de la isla. Esa es nuestra forma de aportar  al bienestar general de la salud del país.  Así pues esperamos la  asistencia de toda mujer dominicana de 25 años en adelante a esta jornada de detección temprana de cáncer de mama.  Para nosotros será un inmenso placer acogerlas en cada uno de nuestros centros afiliados ya que es la más palpable forma de demostrarles que en ARS Meta Salud, tu bienestar es lo primero.