¿Preparándose para un concierto en Cuba? El líder de la célebre banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, se encuentra estos días de visita en la isla caribeña, según informó hoy el diario Granma en su versión online.

the Rolling Stones



Mick Jagger, de 72 años, estuvo paseando por el centro históricode la ciudad en La Habana Vieja, señaló el rotativo.

El mítico vocalista de The Rolling Stones visitó además un club privado en la zona oeste de la ciudad, el bar-restaurante Sangri La. El local publicó en su cuenta de Facebook una foto de varios de sus empleados posando junto a Jagger.



La visita del músico a la isla es de carácter privado, según Granma, aunque el rotativo también especuló con que pueda tener que ver con un próximo concierto de los Stones en Cuba.

El guitarrista de la banda británica, Keith Richards, señaló hace algunas semanas que el grupo quiere actuar por primera vez en Cuba en el marco de una gira que harán próximamente por Sudamérica.

Según informaciones del diario español El Mundo, los veteranos del rock negocian con las autoridades cubanas tocar en marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

La isla socialista ha estado durante décadas fuera de los principales circuitos musicales, pero la apertura económica de los últimos años, así como el reciente acercamiento político a Estados Unidos, ha generado interés de muchos artistas por viajar a Cuba.

 

Fuente: Peru21