Para tallas grandes


Llega a la República Dominicana la  tienda venezolana Almar Plus, especializada en ropas para personas de tallas grandes.

Almar Plus cuenta con una gran variedad de ropa para diversas ocasiones como tops, blusas, jeans, shorts, faldas, rompers, overoles, maxi y mini vestidos, además de la gran diversidad de colores que caracterizan cada una de sus piezas de una forma moderna y elegante.

Modelos grandes

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su propietaria la Sr. Lisbeth Sánchez quien dio las gracias Ágora Mall por el apoyo ofrecido durante este proceso y a todos los presentes en este acto de apertura. Además, resaltó que Almar Plus apuesta a valorizar la silueta femenina voluminosa donde una mujer con unas cuantas libras de más puede lucir elegante.

En la actividad se realizó un desfile de cierre en la tienda ubicada en el Segundo Nivel, local 204 con chicas plus modelando la gran variedad de size que ofrece esta tienda, desde xl hasta los 7x.

El acto finalizó dando las gracias a todos los presentes e invitándolos a disfrutar de un brindis cortesía de El Catador.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List