Mao, Valverde.El Banco Popular Dominicano inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Mao, provincia Valverde, en la cual los clientes de la entidad bancaria tendrán acceso a modernas y amplias instalaciones, con mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades.

Con la apertura de esta sucursal, el Banco Popular sigue fiel a su compromiso social, asumido hace más de cinco décadas, de contribuir con el desarrollo sostenible de la nación y de esta región, en la línea noroeste, en la que ha estado presente por más de 20 años, apoyando a sectores productivos de importancia nacional como el negocio del banano o el del arroz, entre otros.



Durante el acto inaugural, el señor Arturo Grullón, vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte, habló de cómo el Popular trabaja con una visión integral y socialmente comprometida, “cuyo fin es incidir en el desarrollo sostenible de esta comunidad en favor del dinamismo económico y la creación de empleos”.

Popular en Mao

De izquierda a derecha, los señores Mariel Bera, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas; Jhoanna Rodríguez de Grullón y su esposo, Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; Arturo Grullón, vicepresidente de Negocios Zona Norte; Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales; Alba Rosa Torres , gerente titular de la sucursal de Mao y Ricardo De la Rocha, vicepresidente del Área de Negocios Corporativos y Empresariales de la Zona Norte.

En este sentido, el ejecutivo bancario explicó a los presentes iniciativas como la plataforma ProExporta, que facilita a las empresas el proceso de internacionalización, o el portafolio de productos, servicios y capacitación Impulsa, específicamente diseñado para las PYME.



De igual manera, recordó el proyecto que la Fundación Popular desarrolla de la mano con el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) para fortalecer e impulsar la inclusión económica, financiera y social de 3,000 mujeres de escasos recursos de Valverde.

Facilidades de la sucursal

Esta nueva sucursal ofrecerá innovaciones financieras y tecnológicas, así como una amplia gama de productos y servicios para los residentes de esta ciudad.

Además, contará con tres carriles de Autobanco, 38 parqueos para clientes, un lobby virtual con dos cajeros automáticos, uno de ellos con capacidad para recibir depósitos, acceso a la plataforma de Internet Banking y una amplia área de caja con 10 módulos para ofrecer servicio a una mayor cantidad de personas de forma más rápida.

La oficina estará abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.