Santo domingo. Alcatel One Touch presentó  el nuevo Smartphone IDOL3, una propuesta de evolución tecnológica con un diseño de producto 100% simétrico, que brinda una nueva dimensión en experiencia de usuario al integrar los mejores componentes. Experiencia de  audio mejorada, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi. Mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores. Camarás al ritmo de tu vida, con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal en sus Cámaras frontal y posterior. Además, una característica única  del IDOL3  gracias a su diseño permite disfrutar de una interfaz 100% reversible, que ajusta la orientación de tu equipo y permite al usuario contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza. (180grados). El IDOL3 estará disponible en tres colores, Metallic Silver, Soft Gold, y  Dark Grey.

Alcatel



Jesús Hung, Director Regional de ALCATEL ONETOUCH para Centroamérica y El Caribe, expresó: “En ALCATEL ONETOUCH nos sentimos satisfechos de lanzar el IDOL3 en Dominicana, uno de los mercados más importantes para nuestra marca en esta región. Entendemos que este equipo viene a satisfacer las necesidades de un nicho de mercado que busca calidad y alta tecnología a su alcance. Y el IDOL3 ofrece una experiencia única con las innovaciones de un equipo 100% reversible, sonido de gran calidad e imagen mejorada con mayor rango de colores”.



Sube el volumen

Ya sea que los usuarios estén en una fiesta improvisada en la playa, paseando con los amigos en el parque o en un departamento apenas amueblado, la alta fidelidad de audio del IDOL3 se escuchará por todas partes gracias a su Dual-speaker que permite una potencia de audio de 1.2 Watts c/u y genera un sonido envolvente 3D, sumado a la fidelidad de audio conseguida con la tecnología Clari-Fi de nuestro destacado y galardonado socio JBL, que ofrece a los usuarios audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen via streaming. Adicionalmente se incluye audífonos JBL para que la experiencia también pueda ser personal sin perder un solo detalle en calidad de audio.

Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga automáticamente. IDOL3 es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

Obtén la mejor toma

¿De noche en la fiesta, un paseo nocturno por la ciudad o en casa con los amigos? Con IDOL3 los usuarios podrán capturar los mejores momentos con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura focal para captura de fotografías en condiciones de poca luz. En su cámara frontal se agrega una mejor experiencia de usuario con un ángulo de 84°  de apertura  para selfies con mejor campo visual. Dentro de sus funciones permite un enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que los detecta  en 0.26 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 frames por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Ahora todo está claro

Revisa el marcador del partido de tu equipo favorito, lee tus mensajes sin forzar la vista y repite la escena de esa película, incluso bajo la luz del sol. La tecnología Technicolor mejora el rango cromático y ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición brinda a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad permite una clara visibilidad al aire libre.

 Tu mundo al límite

IDOL3 es fantástico desde cualquier ángulo, incluso de cabeza. Por su diseño 100% simétrico la interfaz de usuario es totalmente giratoria, se adapta a tu ritmo de vida cuando se ejecutan trucos en patineta, o al buscar algo en un bolso lleno de maquillaje y documentos del trabajo. Los usuarios podrán contestar sus llamadas en cualquier posición, ya que es totalmente reversible. Contesta una llamada, navega en Internet, toma una foto y mezcla tu música al derecho y al revés. No importa el ritmo de vida, su pantalla siempre estará en la posición correcta.

Una plataforma altamente tecnológica

Con diseño ultra-delgado, está disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”, adicionalmente ambas versiones cuentan con memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ incorpora un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente FULL HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE  y tienen Sistema Operativo Android L.

IDOL3 estará disponible en color gris oscuro en los puntos de venta de República Dominicana a partir de esta semana.