Anthony Ríos anuncia su regreso a los escenarios dominicanos el próximo cuatro de noviembre con su concierto “A Corazón Abierto” en Hard Rock Café Santo Domingo, el intérprete de «La Z» vuelve a la carga  luego de una cirugía que se le practicó en septiembre en el centro médico Hospiten, donde fue operado del corazón.

Anthony Rios



El artista sostuvo un encuentro con la prensa con la finalidad de mostrar su buen ánimo, perfecto estado de salud y anunciar su agenda de presentaciones que lo traen de vuelta al ruedo artístico.

Acompañado por una súper orquesta dirigida por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco, línea grafica de Alp4 Media & Films y el montaje de Rafaelito Taveras garantizan un espectáculo de primera en donde el artista expondrá todos sus éxitos y la manera particular como este visualiza la vida.



El espectáculo ¨A Corazón Abierto¨ inicia el 4 de noviembre en Santo Domingo y continua el 14 en Puerto Rico, el 21 en Miami, el 28 en United Palace de New York, y el 5 de Diciembre en Orlando.

El 4 de septiembre Anthony Rios fue operado por los doctores Wascar Roa Expedy García, Isidro Cuesto, Luis Figuereo y Yocasta Taveras, quienes aplicaron una moderna técnica de corazón latiendo durante la cirugía.

En su encuentro con la prensa el artista se mostró de buen ánimo, conversó amenamente y contesto las preguntas sobre diversos temas que los periodistas plantearon.

Dijo que su regreso a los escenarios quiso hacerlo en Hard Rock Café por considerar este espacio como la sala de conciertos del momento gracias a la dinámica cartelera que tiene y sus condiciones son propicias para llevar una propuesta del agrado de su público.

Ya Anthony ha tenido la experiencia de tocar en el llamado “Templo de la Música” cuando en noviembre del 2013 hizo su concierto A Piano y Voz, logrando una acogida tan grande que su regreso se convirtió en una materia pendiente que justamente dos años después cumple, pero con un show en el que se le puede ver en todo su esplendor.

Ríos es uno de los artistas dominicanos más cultos en la composición y autor de casi todos los temas que interpreta, siendo interpretado también por otros artistas internacionales como Yolandinta Monge, Lissette Alvarez, Fernando Allende y Pastor López.

Imagen de PosandoHD