Agentes de la Policía Nacional adscritos a la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Higüey , detuvieron a 15 extranjeros, entre ellos 14 hindúes y un haitiano, en la carretera Boca Yuma de la referida provincia, cuando pretendían viajar en yola hacia Puerto Rico.

La Policía dominicana identificó a los procedentes de la India como Patel Bhomiben Roindbhal, Roji Adhikan, Kiran K.C, quienes portaban pasaporte, mientras que los otros hindúes son Sona Singh, Sandhu Harpreet Sugh, Pritpal Singh, Inshaben Mahendra R. Patel,Limbuenya Majur B, Patel Payan B patel Sanyay,Pader Sumir K, Patel Priyanka , Surjit Singh, los cuales no portaban documentos al igual que el haitiano Ronald Hmarkurin.



yola

Todos los apresados fueron sorprendidos con mochilas, con la cuales viajarían en yola hacia la vecina isla desde las costas dominicanas.



Los detenidos fueron enviados al departamento de Inteligencia Naval M2 de la Armada de la República Dominicana, donde se le dará el trato correspondiente al caso.