Llega a República Dominicana el totalmente nuevo Audi Q7, presentado por la empresa automotriz, Avelino Abreu, SAS, representante exclusivo de la marca Audi en República Dominicana. El magnífico lanzamiento fue tan impactante como las interesantes características que forman este modelo, las cuales fueron presentadas durante un fantástico evento en el Garden Tent, del hotel El Embajador, en compañía de una gran cantidad de invitados.

Q7



Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Avelino Abreu SAS, Milagros Abreu, presidenta de Avelino Abreu, SAS, Christian Murrieta, Gerente General de Audi of Latinoamérica, Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi, Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi y Eva Mena, Gerente de Mercadeo, fueron los ejecutivos que fungieron como anfitriones durante toda la noche, en la que con clientes y relacionados compartieron peculiaridades de un modelo que definen como “El resultado de una idea ambiciosa”.

“Para mi hoy es un día de regocijo al coincidir el lanzamiento del importantísimo producto Audi Q7, con el 47 aniversario de nuestra empresa, anunciando un futuro tanto para nosotros como para la marca, con un camino de éxito en ventas y nuevos clientes”, inició Milagros Abreu.



Por su parte, Benjamín Paiewonsky, Gerente General de Audi, expresó el orgullo de Avelino Abreu, SAS, como empresa, en ser parte de un éxito mundial con el nuevo Audi Q7, que se integra a su portafolio de productos totalmente renovado y adaptado a los nuevos tiempos por venir con las tecnologías del futuro. Además aseguró: “La meta a nivel global en ventas de Audi AG para el año 2020, es 2MM de unidades. No obstante, ya en este 2015 Audi cerrará muy próximo a este objetivo, cumpliéndose con creces todos los pronósticos trazados”.

Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi, destacó que la presencia del totalmente nuevo Audi Q7, se define por su estancia agresiva con líneas marcadas, un toque robusto, atlético y deportivo, pero conservando la elegancia con un lujoso interior de capacidad para siete pasajeros, además una tercera fila de asientos eléctrica, que ha logrado hoy día galardonarlos como “Mejor Diseño Interior de marca Premium”, con sus soluciones técnicas de alto nivel que destaca la arquitectura interior de amplio espacio.

Mientras que en avances tecnológicos, el Audi Q7 cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción; dentro de los que se destacan el Audi Virtual Cockpit que se complementa con un monitor central de 8.3 pulgadas que se despliega automáticamente para un manejo del MMI “all in touch” con panel táctil, tiene también apertura eléctrica del maletero con desbloque a través de gestos y su novedoso sistema de entretenimiento opcional para los asientos traseros por medio de tablets con programación Android.

“Su dinámica deportiva lo hace superiormente ágil y manejable con una suspensión excelente capaz de suavizar cualquier terreno, además que tiene una nueva y ligera carrocería de múltiples materiales para una mayor eficacia y mejor dinámica de conducción”, puntualizó Alexander Gutiérrez.

El esperado lanzamiento del Audi Q7 fue un encuentro que conjugó tecnología, entretenimiento, música en vivo, danza aérea, entre otras actividades; todo como parte de la presentación de un nuevo modelo que emerge como líder y que marca el camino hacia una nueva era.