Saltar al contenido

Una presentadora de televisión que tiene cuatro botellas

Santo Domingo. Anoche los integrantes del programa de “Los dueños del circo” informaron sobre una presentadora de televisión que cobra en cuatro ministerios del Estado sin trabajar.

Botellas

Los “Cirqueros” no quisieron dar el nombre pero dieron algunas pistas para que el público pueda identificar a la dama que recibe los pagos correspondientes a cuatro botellas.

El tema de las botellas reaparece cada cierto tiempo en los medios de comunicación, algunos comunicadores han sido favorecidos de forma abundante por la administración actual del presidente Danilo Medina y se están ganando lo que nunca en su vida habían conseguido en la radio y la televisión.

Será esta noche según dijo Enrique Crespo cuando darán  a conocer el nombre de la agraciada en la transmisión que se realiza por Digital 15, de Telemicro.

Miren el video de las declaraciones bit.ly/1MzOdSv

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.