Piratas informáticos chinos, los primeros en ‘hackear’ el iOS 9


ios9Apenas cuatro meses después de que el iOS 9 fuera lanzado para los desarrolladores, un grupo de ‘hackers’ chinos ha sido el primero en descubrir cómo hacerle ‘jailbreak’ (proceso de supresión de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS).

El equipo de ‘hackers’ chinos denominado ‘Pangu’ ha elaborado el primer instrumento para hacer ‘jailbreak’. Así, ha lanzado un paquete de ‘software’ (de 73 MB), que por el momento solo está disponible para Windows, compatible con iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2, informa ‘International Business Times’. Este grupo también fue el primero en ‘crakear’ el sistema operativo iOS 8.0 y su versión más avanzada 8.1.

De momento se desconoce cuándo estará disponible para Mac. Esta herramienta está disponible para iPod touch, iPhone 4s, iPhone 5, 5s, 5c, iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6s y 6s Plus, iPad mini 2, 3 y 4, iPad, iPad Air e iPad Air 2.

Con ‘jailbreak’ se pueden instalar en el dispositivo las aplicaciones de terceras fuentes (no solo de la tienda de Apple App Store) y acceder a otras funciones avanzadas.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List