Casa de Campo, La Romana. Con el objetivo de innovar y llevar una buena salud y bienestar a todos sus huéspedes, residentes y Dueños de Villas, Casa de Campo incorpora el nuevo proyecto “Salud y Fitness”, con la creación de nuevas zonas e instalaciones las cuales ofrecerán variedad de servicios y programas, a través del reconocido entrenador fitness, Eduardo Mena, con una impresionante trayectoria y vasta experiencia en el tema de salud y trabajo físico-deportivo.

Mena, quien se desempeñará como director del proyecto, ha sido entrenador personal de celebridades y estrellas internacionales de la talla de David Bisbal, Rosario Flores, Martha Sánchez, Pablo Alborán, Luís Fonsi y Lenny Kravitz, entre otros, así como de deportistas como el tenista Rafa Nadal, el Torero Juan José Padilla y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso y la presentadora Pamela Silva.



Eduardo Mena

Será a partir del mes de noviembre de este año, que los turistas y propietarios de villas vivirán una experiencia de bienestar, con actividades deportivas como golf de campeonato, polo, tenis, yoga, tiro, fútbol y la pesca deportiva, garantizando diversión y relajamiento.



Asimismo, ofrecerán clases colectivas de Zumba, Pilates, Jumping, Saco box, Body Hunter, 3×3, Entrenamiento Funcional, Cross Fit, Escuela de la Espalda, Step, Aerobic, Batuka (mínimo grupal 6pax). También servicios para formar al equipo existente y personal externo, certificación de personal interno, certificación de personal externa, y actividad gratuita: Amig@s del running.

La maquinaria está compuesta con más de 50 nuevas máquinas, incluido equipos de cardio de Life Fitness, Freemontion, Hammer , Tecnogym , Star Track, Kettebells, mundo Crossfit y otros equipos de apoyo.

El programa cuenta con consultas especializadas, y consejos para dietas y nutrición, encabezado por el entrenador Mena , quien tiene más de 20 años de experiencia, y certificaciones como Psicología del Deporte , Dieta y Nutrición, y recuperación rehabilitación .