Comunicadora se declara chapiadora


La modelo y presentadora de televisión Amelia Alcántara ha reavivado la polémica nacida a raíz del listado de las 16 chapiadoras de la TV, divulgado por Mamola y el Rubio Charlie en el programa dominical “Akí e´la cosa” (Digital 15).

Amelia A

Y es que pese a las críticas que están recibiendo el cronista de arte y el comunicador, hay personas que sí están de acuerdo con ellos como es el caso de Amelia, aunque esto a muchos le resulte extraño.

“Jajá jajá, yo iría mucho más allá. Mi opinión es que faltaron muchas por mencionar”, dijo Amelia sin tapujos, y de paso agregó que la televisión dominicana está plagada de mujeres que viven de los hombres: “Un 90 por ciento por no decir que es el 100 por ciento que son chapiadoras”, aseguró.

Si embargo, la ex conductora “El Poder de las 12”, tiene su propia definición del significado de este polémico sobrenombre: “Si ser chapiadora es que te guste lo bueno y que te regalen, entonces si lo soy. Entiendo, que a todas la mujeres nos gustan que nos consientan con detalles”.

Amelia

Amelia quien en estos momentos se encuentra soltera, afirmó no molestarles los comentarios de las personas en las calles y en las redes sociales que dicen que ella es una chapiadora: “Pueden decirlo, eso no me afecta. De lo que pueden estar seguros es de que hombre que no me resuelve está botao, jajajá. Pues yo no busco hombre por comida ni ropa, eso me lo compro yo”, concluyó al ser consultada por Robinson Pérez de Enterato.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List