Saltar al contenido

Inicia Expo Feria Inmobilia 2015 en Sambil

Santo Domingo.Fue inaugurada anoche la Expo Feria Inmobilia 2015, en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

Inmobilia

David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com, resaltaron las facilidades que brindará esta actividad a lo largo de estos tres días de grandes ofertas en el sector, para que todo el público que se dé cita, pueda elegir su techo.

“Esta feria viene a cubrir la necesidad de los clientes de tener una certera orientación a la hora de realizar una inversión inmobiliaria, teniendo toda la información que necesite, gracias al equipo de vendedores de cada empresa que en esta feria está participando».

La plataforma comercial para los promotores de vivienda y agentes inmobiliarios, se estará desarrollando hasta el 18 de este mes de octubre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, con el propósito de que los visitantes puedan adquirir sus viviendas y los electrodomésticos de esta, en un solo lugar.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.