Los Tigres del Licey ganaron anoche


La Romana. En un juego cerrado y con muchas alternativas, Jason Rogers dio, como se dice popularmente, el palo de la gata.

Jason Rogers conectó un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada y los Tigres del Licey aplastaron 8-3 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

El partido llegó empatado 3-3 al noveno, cuando Mel Rojas y Rymer Liriano abrieron con hits. Luego de un out, Rojas anotó la del desempate con un rodado a segunda base de Marco Hernández. Roman Quinn se embasó por hit y Arismendy Alcántara recibió un boleto para llenar las bases y prepararle la mesa a Rogers.

Ahora el Licey tiene marca de 3-0 en la temporada. La victoria fue para Pedro Beato (1-0) al retirar un out en el partido.

La derrota fue para Claudio Vargas (0-1) al tolerar dos hits y dos carreras sin siquiera retirar un out en el partido.Licey C

Por los Toros, Steven Moya se fue de 4-2, con un par de remolcadas.

Las Estrellas vencieron a las Águilas

Un cuadrangular de Audy Ciriaco contra el grandesligas Roberto Hernández y una producida de Gustavo Núñez le dieron a las Estrellas Orientales la victoria 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago .

Ciriaco encontró un compañero en base en la segunda entrada y disparó un largo jonrón por el jardín izquierdo ante los envíos de Hernández (0-1), para poner a las Estrellas arriba 2-0 y nunca perdieron la ventaja en camino a su primer triunfo de la temporada.

El torpedero Gustavo Núñez se fue de 4-2, con una remolcada y Félix Pie agregó un indiscutible, por los ganadores.

La victoria fue para el relevista Eduardo García (1-0) con dos entradas lanzadas en las que aceptó dos indiscutibles y una carrera. Wirfin Obispo tiró el noveno episodio y permitió un hit, pero ponchó tres para apuntarse el salvamento.

La derrota fue para Hernández, con cuatro episodios de cuatro hits y tres carreras en su primera apertura de la campaña.

Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Jordy Lara remolcaron una carrera cada uno.

Los Gigantes ganaron su primer juego

Matt Joyce pegó tres hits y remolcó una carrera el sábado para ayudar a los Gigantes del Cibao a conseguir su primer triunfo de la temporada de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa Banco BHD León y dedicada a don Miguel Feris Iglesias, al derrotar 4-0 a los Leones del Escogido.

Los Gigantes produjeron dos vueltas en la cuarta entrada y agregaron dos más en la quinta para imponer su dominio en el partido.

Joyce se fue de 5-3, con una remolcada, mientras que Carlos Triunfel y Carlos Paulino también empujaron una vuelta cada uno y los Gigantes ahora tienen marca de 1-1 en el joven campeonato.

La victoria fue para Juan Pérez (1-0) al trabajar una entrada perfecta, con tres ponches, en el rol de relevo.

Por los Leones, que ahora han perdido sus primeros dos compromisos de la temporada, Cameron Seitzer conectó de 4-2, con un doble y Joey Rickard ligó un doble en cuatro turnos al bate.

La derrota fue para Jarrett Grube (0-1) al trabajar cuatro entradas en las que toleró tres imparables y dos anotaciones.

Fuente Lidom.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List