Saltar al contenido

¿ De Extremo a Extremo o HTV?

Santo Domingo. Las cuatro horas que tiene asignadas la propuesta diaria “De extremo a extremo” les están resultando muy cuesta arriba para llenarlas de contenido, por este motivo se han visto forzados a colocar muchos videos musicales, tal cual si fuera especial e videoclips como los que a diario presenta MTV o HTV.

Extremo

La producción que recae sobre los hombros de Carlitos Reyes ha llegado incluso al punto de celebrar con videos extensos de Luis Miguel, hasta la independencia de México.

A la larga lista de videoclips se le suma una tanda kilométrica de anuncios y de entrevistas por las que se paga un espacio dentro del programa, por estos motivos la audiencia se mantienen en el suelo. Sumando a esto que a las presentaciones artísticas de cierto nivel las colocan prácticamente a las cuatro de la tarde, hora en que una persona que fue al mediodía a su casa a comer, no podrá disfrutar, porque en ese tiempo hace rato que están trabajando.

Las noticias sobre los temas de farándula que encabezan Alex Macías y Jary Ramírez no tiene impacto ya que se la pasan felicitando y adulando a todos los artistas, agréguele que la mayoría de los datos que difunden hace rato que el pueblo lo sabe ya que no cubren ninguna fuente.

De Extremo a Extremo se transmite por Digital 15 de 12 a 4 de la tarde, el proyecto es encabezado por Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Alex Macías y Jary Ramírez.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.