Santo Domingo. Las cuatro horas que tiene asignadas la propuesta diaria “De extremo a extremo” les están resultando muy cuesta arriba para llenarlas de contenido, por este motivo se han visto forzados a colocar muchos videos musicales, tal cual si fuera especial e videoclips como los que a diario presenta MTV o HTV.

Extremo



La producción que recae sobre los hombros de Carlitos Reyes ha llegado incluso al punto de celebrar con videos extensos de Luis Miguel, hasta la independencia de México.

A la larga lista de videoclips se le suma una tanda kilométrica de anuncios y de entrevistas por las que se paga un espacio dentro del programa, por estos motivos la audiencia se mantienen en el suelo. Sumando a esto que a las presentaciones artísticas de cierto nivel las colocan prácticamente a las cuatro de la tarde, hora en que una persona que fue al mediodía a su casa a comer, no podrá disfrutar, porque en ese tiempo hace rato que están trabajando.



Las noticias sobre los temas de farándula que encabezan Alex Macías y Jary Ramírez no tiene impacto ya que se la pasan felicitando y adulando a todos los artistas, agréguele que la mayoría de los datos que difunden hace rato que el pueblo lo sabe ya que no cubren ninguna fuente.

De Extremo a Extremo se transmite por Digital 15 de 12 a 4 de la tarde, el proyecto es encabezado por Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Alex Macías y Jary Ramírez.