Paramount Pintures es, hoy en día, una de las productoras y distribuidoras de cine más importantes de Estados Unidos y América Latina, sin embargo parece que no se quieren quedar atrás y esta vez, se adelantaron a su competencia, pues inauguraron un canal de YouTube en el cual, comparten películas completas para que los usuarios puedan tener acceso a ellas de manera 100% gratuita y legal.

140327152448-youtube-logo-t1-story-top



Según menciona el portal Computer Hoy, en el canal de la plataforma de Google se ofrece una selección de más de 100 largometrajes, así como cintas menos populares de la productora.Paramoun Vault se estructura atendiendo a los géneros de las películas, de manera que en la página de inicio puedes ver los filmes disponibles en Drama, Acción y Aventura, Comedia, Terror, Clásicos, Ciencia Ficción y Series digitales.

Suena bien ¿no? Sin embargo, y pese a todo lo increíble que podría ser el ver películas gratuitas, este servicio está disponible solamente en Estados Unidos y, hasta la fecha, aún no sabemos si el resto de los países podrán tener acceso a dicho privilegio.



Finalmente, cabe mencionar que a pesar de que otras compañías ya contaban con un sistema parecido, todas ellas cobraban alrededor de tres dólares por poder ver una cinta; por lo queParamount es el pionero en esta nueva forma de ver el cine…

Fuente: De10.com.mx