Santo Domingo. Roman Quinn conectó el domingo un cuadrangular solitario y Héctor Noesí brilló en el montículo para que los Tigres del Licey continuaran con su racha positiva al vencer por 3-1 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Roman



Con el juego 2-1 en la cuarta entrada, Quinn desapareció la pelota por encima de la verja del jardín izquierdo y el Licey conquistó su tercer triunfo seguido.

Arismendy Alcántara pegó un par de dobles y anotó una carrera, en tanto que Kyle Kubitza y Rymer Liriano impulsaron una vuelta cada uno.



Noesí (1-0) trabajó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y una carrera, otorgando un boleto y con un ponche, para el triunfo.

Por los Leones, que han perdido sus primeros tres partidos de la campaña, Rafael Devers y Austin Hedges ligaron un doble cada uno.

Las Estrellas brillan aplastando a los Toros

La Romana. Con el juego abajo 5-3 en la octava entrada, las Estrellas Orientales desataron una intensidad más caliente que el mismo sol.

Dieciséis hombres fueron al plato en esa octava entrada de nueve anotaciones para que las Estrellas aplastaran 12-5 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa Banco BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.}

El primera base Ji-man Choi conectó triple, jonrón y remolcó tres carreras , mientras que Angelo Mora y Brett Nicholas remolcaron dos vueltas cada uno y las Estrellas ganaron su segundo juego al hilo.

La victoria fue para Rafael Dolis (1-0) con un tercio de entrada lanzada sin permitir anotaciones para los visitantes.

Por los Toros, Angelys Nina bateó de 5-4. Steven Moya conectó par de hits y anotó una en la causa perdida.

La derrota fue para Alberto Cabrera (0-1) con tres hits y tres carreras permitidas en apenas dos tercios de entrada.

Los Gigantes dejan en el terreno de juego a las Águilas Cibaeñas

San Francisco de Macorís. Matt Joyce conectó un sencillo remolcador en la novena entrada y los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a las Aguilas Cibaeñas con una victoria por 2-1 en la continuación del torneo de béisbol invernal dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Con hombres en primera y segunda, Joyce ligó su batazo al jardín central con el que los Gigantes se alzaron con su segundo triunfo de la temporada.

El triunfo fue para Ramón Ramírez (1-0) con una entrada de un hit y dos ponches, pero sin permitir anotaciones.

Por las Aguilas, que han perdido sus últimos dos juegos, el jardinero Zoilo Almonte disparó un cuadrangular solitario para la única vuelta de los derrotados.

El revés fue para Anthony Fernández (0-1) con un tercio de episodio, dos hits y una carrera permitidos.

Fuente Lidom.com